Cursos / 06 de Junio , 2018

Taller de Conducción ante Cámara - UNCuyo

Los días 10 y 11 de mayo de 2018 se desarrolló el Taller Regional de Conducción ante cámara de televisión para conductores de TV y Radio. El mismo tuvo lugar en las instalaciones de los estudios de UNIDIVERSIDAD, el edificio de medios de la UNCuyo a cargo de Alicia Dolinsky

El taller Regional de conducción ante cámara de TV realizado los días 10 y 11 de mayo en las instalaciones de los estudios de UNIDIVERSIDAD, transcurrió en dos jornadas de ocho horas diarias. Los conductores inscriptos participaron con entusiasmo en las dinámicas preparadas por la profesora Alicia Dolinsky. Participaron conductores de TV y radio de “Señal U” y “Radio U” Universidad Nacional de Cuyo, conductores del canal “Xama” de la Universidad Nacional de San Juan y por último conductores del canal “UNLaR TV” de la Universidad Nacional de la Rioja. Fueron dos jornadas de intenso trabajo donde se realizaron ejercicios provenientes de la expresión escénica, actuación e improvisación.

Copyrights © 2017 - Todos los derechos reservados.